Camera and Monitor systems

Tener un sistema de cámaras y una pantalla VSV instalada en el proprio vehículo permite a los conductores de vehículos comerciales y de máquinas operadoras conducir y realizar complicadas maniobras en plena seguridad. Gracias a las cámaras de circuito cerrado colocadas en el vehículo, los conductores tienen la posibilidad de tener bajo control los ángulos muertos y estarán ayudados en las maniobras de marcha atrás gracias a las imágenes enviadas en tiempo real a la pantalla.

Como es bien sabido, la visibilidad de los vehículos comerciales y de las máquinas operadoras está a menudo reducida por muchos factores: dimensión de las mismas máquinas, posición de conducción, mamparos, paneles de la carrocería o ausencia de retrovisores, aumentando así los ángulos muertos y consecuentemente el riesgo de accidentes. Por esto es importante activarse para evitar posibles daños a vehículos o a los bienes de terceros que pueden resultar costosos. Ademàs, cuando se verifican lesiones a personas, tanto el precio emocional como el financiero puede resultar aún peor para la empresa.

Los beneficios que se observan después de la instalación de un sistema de cámaras y pantalla son múltiples ya que ofrecen ventajas evidentes en comparación a los espejos retrovisores standard, reduciendo así los ángulos muertos, ayudando a prevenir accidentes que podrían aumentar el pago del seguro de la empresa, además de dar más serenidad a los empleados, conductores y pasajeros.

Why choose a VSV setup?

Nuestros sistemas de cámaras y pantalla están actualmente utilizados para diferentes tipos de vehículos, tanto en la carretera como en astilleros, para cumplir con numerosos requisitos legislativos y en tema de seguridad (norma R46), además de eliminar eventuales ángulos muertos y prevenir caros daños a bienes o vehículos, y sobretodo para salvar vidas humanas.

VSV está desde siempre atenta a la detección de las necesidades de los clientes en tema de seguridad en relación a las aplicaciones móviles, por lo tanto propone una amplia gama de productos versátiles para satisfacer cada necesidad de máquinas operadoras o vehículos.

Creemos firmemente que sea de primaria importancia conseguir ofrecer una gama de productos completa para ayudar los conductores de vehículos, protegiendo al mismo tiempo los trabajadores, peatones y ciclistas. Pero no queremos limitarnos en tan solo esto: está demostrado que nuestros equipos mejoran la eficiencia y que reducen los tiempos en que los vehículos se quedan parados, consecuentemente permite ahorrar miles de euros a los gestores de números vehículos.

La misión de nuestra empresa es tener siempre el producto adecuado para vuestras necesidades, tanto para máquinas operadoras de pequeñas o grandes dimensiones como también para vehículos que utilizan la carretera.

Monitor

Para el conductor de un vehículo tener una visual completa de los ángulos muertos posteriores representa siempre una enorme ventaja independientemente del tipo de vehículo utilizado. La fase de marcha atrás…(??). Las pantallas VSV se convierten en un tercer ojo para el conductor.

La gama de cámaras

ZVRVC07FD

Camara tercera luz de freno compatible con:

  • Fiat Ducato
  • Peugeot Boxer
  • Citroen Jumper

ZVRVC07PE

Camara tercera luz de freno compatible con:

  • Peugeot Expert
  • Citroen Space Tourer
  • Toyota ProAce 2016

ZVRVC22

Camara tercera luz de freno compatible con:

  • Volkswagen Crafter 2017

ZVRVC21

Camara tercera luz de freno compatible con:

  • Volkswagen Transporter T6 (1 porta)

ZVRVC07VT

Camara tercera luz de freno compatible con:

  • Volkswagen Transporter T6 (2 porte)
  • Volkswagen Transporter T5 (2 porte)